Asociación de maestros kukamas kukamiria celebran su I aniversario de creación.

Maestros Kukamas del distrito de Lagunas celebrarán el I aniversario de asociación, la fiesta se realizará en los ambientes del recreo “La Taberna” y la invitación es para toda VICTOR YARICAHUA MANIHUARIla población.

Víctor Yaricahua Manihuari– Manifiesta que un 07 de febrero del 2015 se creó la asociación de maestros Kukamas Kukamiria del Distrito de Lagunas y de la provincia de Alto Amazonas que están dispersos en diferentes lugares por motivos de trabajo, esto nació por el motivo que por muchos años se venían vulnerando los derechos de los maestros Kukamas y no se los consideraba en plazas bilingüe, ahora estamos muy unidos, vamos a celebrar nuestro I aniversario de nuestra creación, la fiesta se realizará en el recreo la Taberna el día domingo 07 a partir de las 8:00 pm, invitamos a todos nuestros asociados y amigos a compartir con nosotros un momento de confraternidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*