Ejecución de proyecto integral de agua y desagüe de Yurimaguas es incierto.

Alcalde provincial de Alto Amazonas convocó a conferencia de prensa para explicar porque no se avanzó con el proyecto integral de agua y desagüe para Yurimaguas, no se EDWER TUESTA HIDALGOcumplió con la compra del terreno para que la empresa consultora desarrolle el expediente.

Edwer Tuesta Hidalgo – Tras una serie de críticas hechas por un sector de la prensa y el pronunciamiento emitido por el frente de defensa sobre la supuesta caída del proyecto integral de agua y desagüe de Yurimaguas, el alcalde provincial convocó esta mañana a conferencia de prensa para explicar los verdaderos motivos por el cual el proyecto no avanzó como se esperaba , primero que los gobiernos de turno no compraron los terrenos a tiempo para que la empresa consultora desarrolle del expediente técnico, la empresa CADUSEA también mostró ciertas incapacidades, llagando al punto que el actual alcalde decidió rescindir el contrato con la empresa , situación que fue desestimada porque terminaríamos con un arbitraje y lo otro es que la empresa consultora ya replanteó el proyecto y está listo para nuevamente presentar en el ministerio de vivienda. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*