Gobierno regional donó laptop a asociación de moto taxistas.

Gobierno regional de Loreto donó laptop a la federación provincial de moto taxistas de Alto Amazonas, equipo servirá para la instalación de la oficina de la oficina en la JUAN GALINDO VELASQUEZciudad de Yurimaguas.

Juan Galindo Velásquez- Manifestó, nos sentimos muy contentos por el trabajo desinteresado que viene haciendo el Gobernador regional de Loreto Lic. Fernando Meléndez Celis y más aún por la donación que nos hizo de esta hermosa laptop que servirá para la instalación de las oficinas del FEPROMAA en Yurimaguas, de esta manera podremos tener un mejor manejo de nuestra organización que vela por la formalidad de los hermanos moto taxistas y sobre todo por la seguridad de nuestros pasajeros al brindarles un servicio de calidad, sé que no es todo lo que hemos pedido de donación pero entendemos la situación económica que está atravesando el GOREL y sé que de a poco nos irán atendiendo nuestros pedidos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*