Moto taxistas anuncian alza del costo de pasaje en Yurimaguas.

Dirigente de las moto taxistas asegura que ordenanza municipal N° 09 provocaría el alza de pasaje en el transporte público en la ciudad de Yurimaguas, al aumentar los SERGIO LOPEZ LINARESrequisitos genera costos adicionales y esto obligaría al aumento del pasaje.

Sergio López Linares – Presidente de la asociación de moto taxistas “AMTUY” hace sentir el malestar de todas las asociaciones generada por la ordenanza municipal N° 09, esta norma modifica los trámites para obtener una licencia de operación, aumenta los requisitos generando gastos adicionales que nuestros asociados no están dispuestos asumir, como por ejemplo dice: que cada asociación deberá cambiar el toldo de su motokar de acuerdo a la color de su asociación esto genera un gasto de 70 soles. Una respuesta negativa que tomarán las asociaciones será iniciar una huelga del sector transporte, luego se estará elevando el pasaje de 3 a 4 soles la carrera , asimismo se realizarán marchas a la municipalidad para pedir explicación al alcalde…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*