Municipalidad de Teniente C. López impulsa proyecto del cacao.

Municipalidad de Teniente César López impulsa proyecto productivo del cacao en comunidades, la gestión canalizó el expediente a través de la Oficina de la Comisión RAFAEL GAVIRIA DEL AGUILANacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas y este proyecto es una realidad.

Rafael Gaviria del Águila- Manifestó, desde el inició de nuestra gestión se elaboró un expediente técnico donde se hizo una propuesta técnica y se canalizó a través de la oficina de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) zonal de San Martín, logrando hacer realidad el proyecto “Mejoramiento de la Cadena Productiva de Cacao” en las comunidades del distrito de Tnte. César López Rojas”. Gaviria del Águila confirmó que el último viernes 05 de febrero fue presentado parte del equipo técnico del proyecto que fueron evaluados rigorosamente, y el próximo martes 16 del presente mes se va realizar el lanzamiento oficial del proyecto, “Mejoramiento de la cadena productiva de cacao en las comunidades del distrito de Tnte, César López Rojas”, “ se invitó al jefe zonal de DEVIDA de San Martín, Dr. Pablo Zegarra Urquizo que vendrá junto a su equipo técnico, se contará con la presencia masiva de los beneficiarios de este proyecto y de las principales autoridades locales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*