Postulantes a plazas de docentes bilingües rindieron examen escrito y oral de dominio de lengua originaria.

Docentes que postulan a plazas bilingües participaron en la evaluación escrita y oral de lengua originaria, luego del examén a los que salgan aprobados se les entregará una DANIEL INUMA ZUTAconstancia que les servirá para postular a ocupar una plaza en una Institución educativa.

Prof. Daniel Inuma Zuta- Coordinador Regional de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) informa que para el día de hoy viernes 05 de febrero se tuvo programado esta actividad donde los hermanos y hermanas de las comunidades nativas están participando en la evaluación escrita y oral de dominio de la lengua originaria, posteriormente se les estará entregando una constancia que lo servirá como un aval para que cuando postulen tengan la oportunidad de trabajar en una plaza como docente con nuestros niños y niñas bilingües, la evaluación de los postulantes se realizó en los ambientes de la Institución Educativa del barrio Aguamiro…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*