Se realizó sesión solemne por los 150 aniversarios de la provincia de Alto Amazonas.

Por motivo de celebrarse el día central de las celebraciones por el 150 aniversarios de creación política de la provincia de Alto Amazonas las autoridades participaron de unaSESION SOLEMNE POR ANIVERSARIO sesión solemne, ceremonia se realizó en los ambientes del auditórium de la municipalidad provincial.

Sesión solemne de 150 aniversarios- En el día central del aniversario 150 de creación política de la provincia de Alto Amazonas la comuna provincial realizó una sesión solemne, la ceremonia se desarrolló luego del desfile cívico. En esta sesión participaron las principales autoridades de nuestra provincia, tanto políticas, militares, eclesiástica así como también las representantes de la belleza de Yurimaguas. La ceremonia se inició con el uso de la palabra la regidora Jaqueline López que hizo una pequeña reseña histórica de la provincia, acto seguido el presidente de la comisión de las actividades, Ing. Joe Rengifo resaltó la importancia de la creación política de nuestra provincia y finalmente el Alcalde Provincial Prof. Edwer Tuesta Hidalgo pronunció un breve discurso por la festividad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*