Vecinos del barrio “La Loma” eligieron a nuevo presidente.

El populoso barrio “La Loma” de la ciudad de Yurimaguas tiene un nuevo presidente, en elecciones desarrolladas este domingo 07 de febrero resultó elegido el señor Lenin ARMANDO MACEDO GARCIASaldaña Romero.

Armando Macedo García-Presidente del comité electoral del barrio “La Loma” informa referente a la actividad democrática que se desarrolló el día de ayer domingo 07 de febrero, en las elecciones participaron 02 listas que postularon a ser la nueva junta directiva del barrio, el escenario de esta fiesta democrática fue el colegio Juan Primo Ruiz, se instaló 03 mesas de votación y los resultados fueron: la lista N°1 consiguió 532 votos y la lista N°2 obtuvo 133 votos. Macedo García indica que el sufragio se realizó con toda normalidad, se cumplió con el horario establecido para la votación correspondiente y se cerró a las 3 de la tarde por lo que varios vecinos se quedaron sin votar en esta elección, con el resultado el señor LENIN SALDAÑA ROMERO es el nuevo presidente del barrio “La Loma”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*