Agencia Agraria de Alto Amazonas tiene como meta titular 40 comunidades nativas.

Sin contar con los recursos económicos necesarios y gracias a los convenios firmados con los municipios distritales, la Agencia Agraria de Alto ERNESTO MONTERO MORIAmazonas tiene como meta titular a 40 comunidades nativas.

Ing. Ernesto Montero Mori – Manifiesta que este año la Agencia Agraria tiene como meta titular 40 comunidades nativas pese a no contar con la madre economía, su gran fortaleza está en haber firmado convenios con las municipalidades distritales y la Pastoral de la Tierra, el día miércoles está ingresado una brigada de técnicos a las 16 comunidades del distrito de Balsapuerto que están ubicados en el límite con la región San Martín, el personal hará trabajos de georreferenciación para sanear más de 36 mil hectáreas que san Martín quiere apoderarse, el tiempo de trabajo en esta zona se estima en medio año de duración, posteriormente se está pasando por el bajo Huallaga y luego regresamos a Balsapuerto para ver como trabajamos en el eje carretero Arica – Balsapuerto. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*