Alcalde de Lagunas no cumplió acuerdo con Federación Cocama Cocamillas.

Alcalde de Lagunas no cumple compromiso asumido con el pueblo Cocama Cocamilla, a un año de su gestión estamos olvidados y por este motivo estamos convocando a nuestras organizaciones para tomar acuerdos de cómo hacer que La autoridad cumpla con lo prometido.

Asencio Canaquiri Shahuana – Presidente de la FEDERACION COCAMA COCAMILLA indica que pasó un año de la gestión del alcalde de ASENCIO CANAQUIRI SHAHUANOLagunas Rider Padilla Sinarahua y hasta la fecha no ha cumplido con el acuerdo hecho a las comunidades nativas, como por ejemplo apoyar a los alumnos en sus estudio superiores en alimentación y alojamiento, también ofreció apoyar con créditos agrarios, vamos a tomar cartas en el asunto como federación este fin de mes estamos convocando a todo los dirigentes de las comunidades para ver como llevamos adelante el compromiso que tiene el alcalde con el pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*