Estrategia Articulado Nutricional capacita a licenciados en enfermería.

Licenciados en enfermería de La Red de Salud de Alto Amazonas participan en curso de capacitación que organiza la Estrategia ArticuladoCAPACITACION A ENFERMERAS Nutricional, en el taller se realizará la evaluación de las actividades 2015 y la apertura del trabajo de este año 2016.

Red de salud realiza capacitación- El día de hoy martes 09 de febrero en los ambientes de la oficina de defensa nacional se inició la capacitación dirigida a licenciados en enfermería de la Red de Salud de Alto Amazonas, en el evento se realizará la evaluación de la Estrategia Articulado Nutricional 2015 y la apertura del trabajo de este año 2016, el curso está a cargo del Lic. Enfermero Celestino Sánchez López coordinador de la estrategia sanitaria, en el taller participan los licenciados en enfermería de todos los distritos de la provincia. En estos días de trabajo principalmente se harán la evaluación de las actividades que se desarrollaron el año pasado,  de tal manera este año 2016 nos podamos sentir más comprometidos y así tener resultados favorables en el tema de salud indicaron los facilitadores del evento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*