Falleció miembro de la directiva del sindicato de construcción civil.

Miembro de la mesa directiva del gremio de construcción civil falleció luego de una dolorosa agonía en un hospital de la ciudad de Tarapoto, JUANA TUANAMA FASABIfamiliares indicaron que sufría de diabetes desde hace muchos años.

Fallece sindicalista de construcción civil- Se trata de NICOLAS PEZO TANCHIVA(48) que luego de estar más de una semana postrado en un hospital de la ciudad de Tarapoto falleció el día de ayer lunes al promediar las 5 de la mañana, según los familiares señalan que PEZO TANCHIVA sufría de diabetes hace 11 años y que no tenía un tratamiento adecuado ante esta enfermedad, manifiestan que sufrió un tema de intoxicación a la sangre luego de haber tomado vegetal y posteriormente le administraron ampollas. Los restos se vienen velando en su domicilio ubicado en el barrio La Florida, vecinos y familiares cercanos están acompañando así como compañeros del sindicato de construcción civil y cabe señalar que el occiso formaba parte de la actual directiva…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*