Federación de comunidades Shawis postergó reunión con alcalde de Balsapuerto.

Reunión entre representantes de la Federación de Comunidades Nativas y funcionarios de la municipalidad de Balsapuerto se postergó, actualWILSON TELLO CAHUAZA alcalde ya no quiere conversar con las organizaciones porque siente que su gestión está finalizando.

Wilson Tello Cahuaza- Vicepresidente de la Federación de Comunidades Chayahuitas (FECONACHA) del distrito de Balsapuerto informa que para el día sábado 06 de febrero se tenía previsto realizar una reunión de información para informar todo referente a la gestión municipal de los primeros 8 meses del señor Magno Saavedra, sin embargo esta reunión no se concretizó , toda vez que se tiene conocimiento que salió una resolución de habilitación del ex alcalde Luis Nazario Peña Panduro y por este motivo creemos que el actual alcalde siente que su gestión está en días de finalizar, Son 6 documentos que hemos enviado a la municipalidad pidiendo informes de la gestión pero hasta el momento no tenemos la información como está trabajando el actual alcalde. Tello Cahuaza indica que están a la espera de la resolución del Jurado Nacional de Elecciones sobre el caso del señor Nazario Luis Peña, si sale bien conversaremos con él, pero si todos estamos de acuerdo que vamos a estar tomando otras acciones ante esta actual gestión porque no estamos recibiendo ningún apoyo de parte el municipio distrital…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*