Proyecto Especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui presentó proyecto por más de 20 millones de soles al Ministerio de Agricultura.

CPC. Nahúm Terán Ayay- Da a conocer que el PEDAMAALC está institucionalizándose en todas las provincias de su influencia y en cada una NAHUN TERAM AYAYde ellas se viene trabajando de forma planificada. Hoy miércoles 10 de febrero, se presentará en el Ministerio de Agricultura el Proyecto aprobado de Reforestación para el distrito de Santa Cruz por S/. 20 millones para la búsqueda de su financiamiento y tendrá una duración de 04 años. El proyecto especial viene elaborando perfiles de proyectos para la atención al eje carretero desde el Km 11 (Micaela Bastidas) al Km 35 (San Juan de Pamplona). Por la carretera Munichis – Santa Lucía, en el valle del Shanusi se viene coordinando con las comunidades sobre la construcción de un canal de riego y también se viene haciendo un trabajo de priorización con las comunidades del distrito de Balsapuerto. Las demás provincias del proyecto han hecho llegar su Plan de Trabajo y necesidades priorizadas para comenzar la elaboración de perfiles que permita tener los proyectos y la búsqueda de financiamiento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*