Oficina de producción brindará asesoramiento técnico a piscicultores del alto Huallaga.

Oficina de la producción de Alto Amazonas trabajará coordinadamente con los agricultores y piscicultores de la zona del Alto Huallaga, nuestros DAVID AHUITE MARINAtécnicos estarán durante tres días brindando asesoramiento para la construcción de sus piscigranjas.

Biol. David Ahuite Marina- Director sub regional de la producción de Alto Amazonas informa que a partir del día de mañana miércoles estaremos iniciando el trabajo coordinadamente con la asociación de productores agrarios y piscicultores del Alto Huallaga, serán tres días donde estaremos brindando el asesoramiento técnico para la construcción de sus respectivas piscigranjas, los 24 socios están distribuidos en Nuevo Yahuar, Nuevo San Martin, Nuevo Pacasmayo, Chirapa y Alto Moena. En ese sentido vamos a ir trabajando de la mano con ellos y creo que esta oficina propicia el trabajo en la provincia y nuestros logros nos harán resaltar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*