División policial de Yurimaguas cuenta con nuevo comisario.

Desde hace 5 días la división policial de la ciudad de Yurimaguas tiene un nuevo comisario, el jefe policial asegura que estarán trabajando JUAN CARLOS RUBIO VARGAScoordinadamente con la municipalidad para garantizar la seguridad en nuestra ciudad.

PNP Juan Carlos Rubio Vargas- Son exactamente 5 días que el mayor está ejerciendo en este puesto y tiene toda la voluntad de trabajar por la seguridad de la ciudad en bien de la población. Al respecto de los ocurrido el pasado domingo con el accidente que sufrió el sub oficial Jesús Manuel Pomachari Chicoma y compañía al chocar con la camioneta del Serenazgo indica que ambos se están recuperando, uno de ellos en la ciudad de Tarapoto por lo que estamos en la espera de los resultados del examen etílico, también se está realizando los peritajes de ambos vehículos pero todo este caso está en manos de la fiscalía. Rubio Vargas precisó que están en plena coordinación con la municipalidad para ver de qué manera controlar a menores de edad referentes a los juegos de carnaval los domingos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*