Municipalidad gestiona recursos para elaboración de expediente técnico de nuevo mercado de Yurimaguas.

Municipio provincial de Alto Amazonas gestiona ante el ministerio de la producción recursos para la elaboración del expediente técnico del futuroDAVID MENDOZA ESCOBAR mercado de la ciudad de Yurimaguas, la municipalidad hizo entrega de los requisitos y espera recibir una pronta respuesta sobre el financiamiento.

David Mendoza Escobar – Informa que el 28 de enero de este año, la municipalidad provincial hizo entrega de una serie de documentos cuyo requisitos venía exigiendo el ministerio de la producción para financiar la construcción del futuro mercado de la ciudad de Yurimaguas, entre ellos está el plan de desarrollo urbano (PDU), zonificación económica y ecológica y el estudio de desarrollo económico del mercado de Yurimaguas, la municipalidad está a la espera de una respuesta de financiamiento para la elaboración del perfil y expediente técnico del futuro mercado que necesita Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*