Club Loreto de Lima rindió homenaje a la “Virgen de las Nieves”.

Virgen de la Nievespatrona de Yurimaguas fue homenajeada por los integrantes del Club Loreto de la ciudad de Lima, quedó establecido que cada CARLOS MURAYARI AMASIFUENaño, en la capital de la república se celebrará la patrona de Yurimaguas.

Carlos Murayari Amasifuen- Manifestó , tras mi visita a la ciudad de Lima he visitado el Club Loreto el cual alberga a muchos hermanos Alto Amazonenses, allí se acordó rendir un tributo o homenaje a nuestra santísima Virgen de las Nieves patrona de nuestra ciudad de Yurimaguas, así mismo allí se celebró también los 150 años de creación de nuestra provincia con todo los integrantes de club, en lo referente a la “Virgen de las Nieves” quedó que cada año para la fiesta patronal de Yurimaguas también allí se celebrará nuestra festividad como si estuviéramos en nuestra tierra hermosa que es Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*