Madre de familia que padece de tumor en el cuello solicita apoyo para recibir tratamiento médico.

Docente que padece de un tumor en la zona de la tiroides pide a la población de Yurimaguas colaborar con su actividad social que realizará este 14 JOVITA MARICHIN VASQUEZde febrero con la finalidad de recaudar recursos que le permitan acceder a un tratamiento médico especializado.

Prof. Jovita Marichin Vásquez– Docente de profesión nos cuenta que hace más de 2 años que padece de un tumor en la garganta, todo se inició a raíz de un trastorno hormonal cuando lo realizaron una cesárea de emergencia en el nacimiento en uno de sus menores, dicha operación se realizó en el hospital de ESSALUD, afirma que existió un tema de negligencia en aquel momento, lo que necesita es recibir un tratamiento especializado, por ese motivo este domingo 14 de febrero está organizando una parrillada Pro-Salud en su domicilio ubicado en calle Zamora tercera cuadra en el barrio Moralillos , para cualquier apoyo de las personas de buena voluntad pueden comunicarse al celular N° 969854053, es preciso señalar que Jovita Marichin Vásquez es madre de tres niños y su esposo también es docentes, ambos trabajan en el distrito de Balsapuerto desde hace ocho años…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*