Asentamiento Humano “14 de Febrero” se alista para celebrar su III aniversario.

Vecinos del Asentamiento Humano 14 de Febrero se aprestan a celebrar sus II aniversario de fundación, los días sábado y domingo 14 realizarán OSCAR CHANZAPA REATEGUIactividades con la participación de la población en general.

Oscar Chanzapa Reátegui- Presidente del Asentamiento Humano 14 de Febrero invita a la población a participar de las actividades por el III aniversario de su asentamiento humano, las actividades de celebración serán realizadas en dos días, el día sábado iniciamos de las 4 de la mañana con el gran albazo y trote con los vecinos, en horas de la noche estaremos coronando a nuestras reinas y seguidamente la fiesta popular con un grupo musical de la ciudad. Chanzapa Reátegui indica los logros que se está obteniendo en todo este tiempo para el asentamiento humano y precisamente el día de hoy están dando el mejoramiento de la calle que es el ingreso principal al barrio gracias al municipio también la gerencia no está apoyando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*