Autoridades comunales de Leoncio Prado gestionan construcción de un jardín.

Autoridades del caserío Leoncio Prado del bajo Huallaga gestionan ante la municipalidad provincial la construcción de un jardín, hace 7 años se ELADIO CAMUS CALAMPAcreó el nivel inicial y hasta el momento no tienen la infraestructura que les brinde las condiciones pedagógicas para la enseñanza aprendizaje.

Eladio Camus Calampa – Informa que las autoridades del caserío de Leoncio Prado vienen gestionando ante la municipalidad provincial de Alto Amazonas la construcción de un jardín, 35 niños en la etapa inicial están estudiando en un local que no reúne las condiciones pedagógicas para su aprendizaje , desde que se creó el jardín hace 7 años no cuentan con ningún apoyo para mejorar sus ambientes, en Leoncio Prado también hay 60 alumnos de nivel primario que necesitan la atención de nuevos ambientes, desde el año 2014 estamos gestionando también ante el gobierno regional la electrificación , las autoridades nos dan esperanzas que para este año 2016 se pueda hacer realidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*