Inundación de ríos afecta a viviendas en Puerto “La Boca”

Caudal de los ríos Huallaga y Paranapura se incrementaron afectando a las viviendas que están ubicadas en el puerto “La Boca” de la ciudad de PUERTO LA BOCAYurimaguas, inundación perjudica el embarque de cargas a las motonaves.

Puerto “La Boca” inundado- A raíz de las constantes lluvias que se dan permanentemente en nuestra provincia de Alto Amazonas el caudal de los ríos se incrementaron, hoy visitamos al puerto “La Boca” donde se pudo evidenciar que todo se encuentras en aguas, las viviendas están inundadas y sus habitantes han tenido que buscar un nuevo lugar donde vivir mientras dure el invierno, las actividades portuarias de embarque y desembarque de carga también se imposibilita , se pudo tomar conocimiento del reporte por parte de ENAPU que da a conocer que el caudal de los ríos está en un aproximado de 133.90 metros sobre nivel del mar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*