Lotes supuestamente abandonados en Asentamiento humano Natividad resultaron ser áreas verdes.

Dirigente comunal indica que existen lotes de terrenos en el Asentamiento Humano Natividad que supuestamente tienen propietarios, dueño del HAMILTON HUAMAN CENEPOterreno aclaró que estos lotes están considerados como áreas verdes.

Hamilton Huamán Cenepo- Presidente del asentamiento humano Virgen de la          Natividad informa que han pasado 10 días desde que anuncie a través de los diferentes medios de comunicación que los supuestos dueños de estos 9 lotes de terrenos que se encuentran todo monte se apersonen a mi domicilio para dialogar y ver de qué manera rellenarlos, expliquen los motivos de que no lo cuidan, sin embargo no se presentaron, por lo que nosotros como junta directiva hemos coordinado con el verdadero dueño Juan Yap, donde nos indica que estos lotes son considerados como áreas verdes y desconoce a supuestos dueños. Finalmente en estos días vamos a concretizar el acuerdo de que los lotes abandonados estaremos entregando a personas que realmente necesitan con una pequeña cuota de ingreso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*