Ministerio de Educación no prioriza contratar personal administrativo.

Ministerio de Educación no prioriza contratar personal administrativo para las instituciones educativas, en Yurimaguas existe una ola de robos a JULIO CESAR LINARES NAVAlas instituciones educativas porque carecen de guardianía.

Lic. Julio César Linares Nava – Director de la UGEL Alto Amazonas informa que en la ciudad de Yurimaguas existe una ola de robos de instituciones educativas de nivel inicial por la carencia de personal de guardianía, los directores y padres de familias vienen solicitando la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas la pronta contratación de ese personal para mermar los robos, sin embargo el director responde que el ministerio de educación no prioriza la contratación de personal administrativo solo prioriza la contratación de maestros , las APAFA debe ser muy inteligente para buscar alternativas de solución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*