Municipalidad realizará mantenimiento del estadio de Yurimaguas.

Municipalidad provincial realizará mantenimiento al estadio municipal de la ciudad de Yurimaguas antes del inicio del campeonato de la Copa ANTONIO ABANTO FELIPEPerú 2016, se arreglará el gramado de juego y se implementarán nuevos camerinos.

Antonio Abanto Felipe- Manifestó, hemos hecho un compromiso como municipalidad de arreglar el gramado de nuestro estadio municipal de la ciudad de Yurimaguas, es cierto que el campeonato de la COPA PERÚ 2016 se iniciará este 20 de febrero, sin embargo aún el gras del estadio está en mal estado, pero ya se hizo las coordinaciones con la gerencia de obras para solucionar este problema en el más breve plazo es decir antes del inicio del campeonato estará ya listo, así como los camerinos que también serán refaccionados para brindar una mejor higiene a los deportistas y el público en general que acude a nuestro primer espacio deportivo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*