Programa forestal y fauna silvestre implementará garitas de control.

Con la finalidad de realizar un mejor control de la extracción y exportación de los recursos maderables de nuestra provincia, el Programa Forestal yZINDER GOMEZ CASTRO Fauna Silvestre implementará garitas de control en sitios estratégicos de nuestra provincia para esto el gobierno central les asignó presupuesto.

Ing. Zinder Gómez Castro – Director del Programa Forestal y Fauna Silvestre informa que el gobierno central entregó presupuesto al programa regional de manejo de recursos forestales y de fauna silvestre para la implementación de puestos de control en sitios estratégicos de la provincia de Alto Amazonas y con esto contribuir en la lucha contra la tala ilegal y tráfico de madera, en Alto Amazonas se implementarán 4 puestos de control en Pampa hermosa, Comunidad nativa Nueva Saramirisa distrito de Balsapuerto, Lagunas y en el Valle del Shishinahua, además existe un proyecto de reforestación con varios millones de soles, prepuesto que nos permitirá cumplir con nuestra funciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*