Camioneta se despista y se empotra en vivienda de la calle Comercio.

Para evitar colisionar con una moto taxi el chofer de una camioneta tuvo que hacer maniobras CAMINETA SE EMPOTRAdesesperadas y finalmente perdió el control del vehículo que terminó empotrado en una vivienda de la calle Comercio de la ciudad de Yurimaguas.

Camioneta se empotra en vivienda- La mañana de hoy una camioneta se despistó  quedando empotrado en el muro de una vivienda, al parecer este vehículo que subía por la pendiente de la calle Comercio 2 ° cuadra fue cerrado por un moto taxi que ingresó  de la calle Arica a toda velocidad, el chofer del camión frenó  en plena loma para no impactar con el tri móvil y el peso de la carga hizo que la camioneta retroceda y quedó  empotrado a un costado de la calle, el muro de contención de la calle y las escaleras de una vivienda hizo que no sucediera lo peor, no hubieron heridos solo daños materiales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*