Construcción del emblemático Jáuregui muestra un avance del 72%.

Consorcio TCT Amazonía que construye el emblemático Jáuregui da a conocer que tiene un avance de obra de 72%, no hay fecha exacta para la
culminación pero se estima que puede ser hasta finales del mes de marzo 2016.

Ing. Fernando Elespuru Bastos – Informa que el Consorcio TCT AMAZONIA viene avanzando en la construcción del emblemático Jáuregui,  hasta el momento muestra un avance del 72 %, el ingeniero residente de la obra menciona que factores como el mal tiempo ocasionó  un desabastecimiento de material,  algunos otros problemas con el sindicato,  la falta de personal calificado que tuvo que traer  la empresa le adicionó  un gasto que no se esperaban , los responsables de la obra muestran inseguridad al momento de dar fecha una fecha exacta sobre  culminación de la obra, se calcula que hasta fines de marzo podría estar pero también la empresa viene gestionando un adicional de 100 mil soles , en caso de existir pasaran de la fecha mencionada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*