Municipalidad sancionará a empresas que incumplan ordenanzas municipales.

Gerencia de rentas sancionará a empresa que dejó andamios en vía pública, todas las personas o GIPSY GARCIA FLORESempresas que incumplan las ordenanzas municipales serán sancionadas.

Gipsy García Flores- Manifiesta  que es  cierto hay muchas personas que hacen caso omiso las ordenanzas municipales e infringen el reglamento de construcción de viviendas, es decir no pagan sus licencias de construcción, tal es el caso de esta vivienda de la primera cuadra de la calle Mariscal Cáceres donde hay un enorme andamio que es un peligro para los vecinos y comerciantes de la zona, se dio  un plazo al propietario para que retire este andamio y que asuma las consecuencias que podría acarrear el incumplimiento, además que esta casa se está construyendo sin ninguna licencia de construcción, frente a esto ya defensa civil levantó un informe para multarlo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*