Niños que participan de las vacaciones útiles recibieron útiles escolares.

Municipalidad implementó con útiles escolares a alumnos que participan de las vacaciones JUTSON FLORES NAVARROútiles 2016, presupuesto designado de 30 mil soles se ha superado porque hay muchas necesidades que cubrir en favor de los niños.

Jutson Flores Navarro- Informa que en esta semana se ha hecho la implementación de los niños que están participando  de las vacaciones útiles 2016, se ha adquirido pelotas de fútbol, voley y Basquetbol, así como implementos para el curso de natación y juegos de ajedrez, para este año se ha designado un presupuesto de 30 mil soles, sin embargo este monto se está superando ya que hay muchas necesidades que tienen los niños para recibir estos cursos, la clausura de las vacaciones útiles se estará cerrando o clausurando la primera semana de Marzo..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*