“Centro de Rehabilitación” no tiene condiciones para rehabilitar a pacientes con adicción.

Presidente del barrio Miguel Irizar indica   que “Centro de Rehabilitación” no brinda condiciones necesarias para la JAMERLIN PEREZ DAZArehabilitación de los pacientes que sufren de adicción, en algunas oportunidades los pacientes se escaparon poniendo  en riesgo su vida y de los vecinos.

Jamerlín Perez Daza-  Presidente del barrio Miguel Irizar Campos manifiesta que este centro de rehabilitación no brinda las condiciones para que personas que tienen problemas Psicológicas o de adicción estén internados, con decirte que en varias ocasiones los internos se han escapado en pleno luz del día con machete en mano  poniendo en riesgo su propia vida  y la integridad de las personas, no estamos en contra de que ayuden a las  personas que tienen este tipo de problemas, pero hay que ser conscientes  que el lugar no es adecuado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*