Comuneros de Arahuante solicitarán re categorizar puesto a Centro de Salud.

Comuneros de la comunidad de Arahuante recaban información acerca de los requisitos necesarios para solicitar laJOSE MANIHUARI CANAQUIRI re contemporización del puesto a Centro de Salud, la población se ha incrementado y urge más profesionales e infraestructura  de salud para brindar la atención.

José Luis Manihuari Canaquiri – Morador de la comunidad de Arahuante distrito de Lagunas viene recabando información sobre los requisitos y la gestión que  se necesita para elevar de categoría su  puesto de salud, es decir re categorizar de puesto a centro de salud. Manihuari Canaquiri indica que la iniciativa es porque Arahuante ha crecido poblacionalmente,  esto sin contar con sus anexos, la infraestructura el puesto de salud no tiene la capacidad de atender a tantos pacientes que llegan de varios anexos y además es también necesario más profesionales de salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*