Consejero regional dispuesto a dialogar para solución de problemas del valle del Sapote.

Consejero regional responde al frente de defensa del Sapote que existen gestiones avanzadas para solucionar sus JAVIER ALAVA FLORINDEZdemandas, desde la gerencia sub regional se está trabajando para solucionar los puntos que son materia de reclamo.

Javier Álava Florindez – Asegura que desde la gerencia sub regional de Alto Amazonas se está trabajando para solucionar los problemas del valle del Sapote, prueba de ello es que las maquinarias ya llegaron a Jeberillos, asimismo la gerencia sub regional tiene listo el expediente técnico de la carretera Yurimaguas – Jeberos con código de proyecto: 2307532 cuya inversión tiene 186,165,242 millones de soles, y lo otro es que la gerencia no cuenta con recursos para comprar material de la cantera que presentó el presidente del frente de defensa del valle del Sapote, en todo caso ponemos nuestra disposición para escuchar al pueblo del valle del Sapote…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*