Director de sector educación desmiente versiones que se estarían escondiendo plazas de contratos.

Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas descarta haber escondido plazas de contratos JULIO CESAR LINARES NAVApara maestros bilingües, proceso de contrato se desarrolla con transparencia y con presencia de representantes de las organizaciones sindicales e indígenas.

Prof. Julio César Linares Nava- Manifestó,  quiero desmentir algunas versiones antojadizas de algunos dirigentes Indígenas que vienen indicando que la UGEL Alto Amazonas estaría escondiendo 30 plazas de contratos de maestros bilingües; lo cual es falso, al parecer hay intereses de algunos dirigentes, pero no vamos a caer es sus juego; existe una comisión de contrato en el cual   conformado por representantes de cada organización indígena y sindical como del SUTEP, es decir acá no hay nada amañado o que se esté haciendo malos contratos, la comisión está trabajando con total transparencia, así mismo quiero indicar que necesitamos más de 300 plazas de contrato para cobertura la deficiencia de docentes en las instituciones educativas en nuestra provincia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*