Familia Camus Calampa organiza campaña médica dental gratuita

Campaña de atención médica dental completamente gratis está organizando la familia Camus Calampa, 14 médicosDAYSI CAMUS CALAMPA procedentes de UTAH Estados Unidos llegarán a Yurimaguas para atender a la población de los asentamientos humanos.

Sra. Daysi Camus Calampa- Ex dirigente del asentamiento humano “Los Maderos”  informa  que este 27, 28,29 de febrero y el 01 de marzo se estará realizando una Campaña Medica dental completamente gratis, Los lugares donde se realizará esta campaña serán en los Asentamientos Humanos  libertad del Paranapura,  Rosalvina Camus de Mesías, La Ramada y en la Iglesia de los Mormón. Camus Calampa asegura que  14 médicos norte americanos  de UTAH llegarán a nuestra ciudad de Yurimaguas para atender a cuatro lugares de extrema pobreza donde no hay presencia de un puesto de salud. Por esta razón  niños y adultos de los lugares mencionados están invitados a participar de esta actividad completamente gratuita en curación y extracción de sus dientes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*