Gobierno regional de Loreto donó grupo electrógeno al hospital Santa Gema de Yurimaguas.

Director del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas agradece al gobernador regional de Loreto por la GENERADOR HOSPITAL SANTA GEMAgestión para  la donación de un grupo electrógeno, el equipo paliará las deficiencias de servicio eléctrico en el nosocomio.

Dr. Armando Sánchez Tuanama- Manifestó, estamos muy contentos porque gracias al Gobernador Regional de Loreto se consiguió la donación de un Generador de luz, la donación vino desde el hospital regional de Loreto, es un generador de 250KW, esto paliará las necesidades eléctricas que tenemos en nuestro nosocomio, si bien es cierto en la actualidad solo contamos con un generador de 30KW y no alcanza para abastecer a todo el hospital, con este nuevo generador  se cubrirá en su totalidad la deficiencias eléctricas, es sabido que el servicio eléctrico en nuestra ciudad no es de la mejor,  por ello que nos urgía tener un generador, con esta donación estamos más que contentos por este logro que se ha alcanzado y sobre todo agradecidos con el gobernador regional por la gestión que hizo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*