Instalarán mesa de diálogo para solucionar problema de invasiones en distrito de Jeberos.

Autoridades instalarán mesa de diálogo con las asociaciones invasoras y comunidades nativas afectadas del distrito MANUEL POLO VALERAde Balsapuerto y Jeberos, se toman acciones ante la amenaza de los hermanos Shawis de expulsar a invasores de sus territorios.

Manuel Polo Valera – Gobernador provincial informa que    la amenaza hecha por la población indígena Shawi de Balsapuerto de expulsar de su tierras a colonos invasores a generado una enorme tensión entre las autoridades de la ciudad de Yurimaguas, que se reunieron de emergencia en la oficina de la gerencia sub regional con la presencia de la directiva de la asociación invasora de “7 caídas” que vienen ocupando territorio de la comunidad nativa  de San Pedro de Chiriyacu, las autoridades tomaron como acuerdo instalar una mesa de diálogo para el 26 de febrero con todas partes afectadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*