Moto taxistas no incrementarán el costo del pasaje en Yurimaguas.

Frente único de moto taxistas de Alto Amazonas desmiente que se alzará  el costo del pasaje en la ciudad de FRANCISCO PINEDO SHAPIAMAYurimaguas, la gasolina ha bajado su precio en los grifos y no hay razón para el incremento del costo del transporte público.

Francisco Pinedo Shapiama- Manifiesta que  algunas asociaciones de moto taxistas están indicando que se cambiará el toldo del moto taxi es completamente falso, solo se hará la impresión de la placa del moto taxi en el toldo y el logo en los laterales del motokar, así mismo están indicando que se alzará  el pasaje por estos temas antes mencionado, eso también es falso ya que la gasolina ha bajado su precio,  no hay razón o motivo para alzar el pasaje, así que pido a los amigos moto taxistas que se están dejando mentir por estas asociaciones  que no caigan en sus juego que solo están buscando intereses personales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*