Penalizarán a empresa que ejecutó recapeo de calles de Yurimaguas.

Municipalidad provincial analiza resolver contrato con la empresa ejecutora del proyecto recapeo de las calles de la RENE TITO CALDERONciudad de Yurimaguas, la empresa no cumplió los plazos y condiciones técnicas en la ejecución de la obra.

Rene Tito Calderón – Gerente municipal informas que por incumplimiento en los plazos de ejecución y aspectos  técnicos en la a obra del proyecto Recapeo de las calles de la ciudad de Yurimaguas,    la municipalidad provincial impondrá una penalidad a la empresa «Karina Constructores» para luego resolver el contrato, esta acción  está basado en el informe técnico del ingeniero supervisor y del gerente de obras de la municipalidad, la carta fianza y algunas valorizaciones que no sean pagado serían utilizado para que la municipalidad levante todas las observaciones y defecto de la obra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*