Supervisan mercadillo de Mishuyacu

Administrador del mercado central de la ciudad de Yurimaguas realizó visita de supervisión al mercadillo de MAXIMIL OLORTEGUI ORTIZMishuyacu, los vendedores solicitaron la presencia del funcionario para verificar que tienen problemas con el sistema de desagüe.

Maximil Olortegui Ortiz-  Administrador del mercado central de Yurimaguas informa  que están visitando este mercadillo de Mishuyacu al llamado de los vendedores porque existe algunos problemas con el sistema de desagüe,  en ese sentido estamos haciendo presencia toda vez que estos lugares tienen que estar en buenas condiciones para brindar un mejor servicio a la población, así mismo Olortegui Ortiz indicó que posteriormente también visitaremos el mercado del puerto “El Vado” para formalizar el reglamento del horario con los vendedores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*