Previenen riesgos y daños en la población por las inundaciones

12719224_10208659026257199_2207534395560988881_oPlataforma de defensa civil realizará  trabajos inmediatos en los sectores más vulnerables del casco urbano de Yurimaguas y de los sectores de rivera en el área rural para  prevenir riesgos de desastres y daños a la salud de los pobladores.

Daniel Torres Trigozo-  Secretario general de defensa civil de la comuna provincial indica que el día de hoy sostuvo reunión con los miembros responsables de la plataforma de defensa civil para coordinar y tomar acciones inmediatas sobre el tema de las inundaciones, se acordó  visitar los sectores más vulnerables del casco urbano así como también la zona del bajo Huallaga. Torres Trigozo indica que  brindarán  el apoyo de prevención de riesgos  a los que son afectados cada año por las inundaciones, estamos tomando  acciones ante eventos naturales que  vienen evolucionando como el fenómeno del niño y estaremos haciendo  conocer  a la población para que este  informado y encaminar un trabajo responsable…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*