Presidente electo invita a juramentación de nueva junta directiva de Asentamiento Humano “Filadelfia”.

Nueva junta directiva del Asentamiento Humano Filadelfia será juramentada este 21 de febrero, presidente electo DAVID ORBE TAFURinvita a la población a la ceremonia de juramentación y promete continuar gestiones para la titulación de sus predios.

David Orbe Tafur-  Presidente electo  invitó a toda la población de Yurimaguas a presenciar la juramentación de la nueva junta directiva del asentamiento humano Filadelfia, la juramentación se llevará a cabo en el local comunal de nuestro asentamiento humano el día domingo 21 de a partir de las 2:00 pm, habrá bebidas y una pangueada para compartir con nuestros amigos que nos visiten, así mismo nos sentimos muy contentos por la confianza que han tenido en mi persona al elegirme como nuevo presidente,  no voy a defraudar a mi gente que confía en mí y que luchamos por la titulación de nuestros terrenos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*