Vecinos exigen a autoridades reparación de buzón colapsado.

Vecinos del barrio José de San Martín exigen urgente reparación de buzón colapsado, personal de la empresa SEDA BUZON COLAPSADOLORETO lo dejó sin tapa y produce olores nauseabundos.

Buzón colapsa en barrio San Martín. Vecinos del barrio José de San Martín hacen público sus malestar porque hace varios días este buzón en la primera cuadra de la calle San Martin en el barrio José de san Martin se encuentra destapado, así lo dejó personal de la empresa SEDA LORETO , en conclusión este buzón se encuentra más de un mes produciendo olores nauseabundos, más aún que esta calle es muy transitable porque existe este paradero de las camionetas que hacen ruta a Munichis y viceversa, por este motivo exigimos a las autoridades que soluciones lo más pronto posible este buzón que se encuentra en pleno centro de esta calle enfatizaron..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*