Asentamiento Humano 23 de Febrero no celebrará aniversario

Vecinos del Asentamiento Humano 23 de Febrero no realizarán actividades por su aniversario, recursos que MARLY RENGIFO AMPUEROcolaboraron será utilizado para la instalación del agua potable comunal.

Marly Rengifo Ampuero-  Vecina del Asentamiento Humano informa  que no realizarán  fiesta de aniversario porque hemos optado  que la colaboración de los vecinos sea  para la instalación del servicio de agua potable, este año cumplimos 2 años de fundación, en  la actualidad somos 27 familias, es preciso señalar que  lamentablemente esta zona es  muy afectada en tiempos de lluvias, varias veces ya hemos visitados a nuestras autoridades para el relleno pero hasta el momento no hay nada. Finalmente Rengifo Ampuero asegura que vecina denunciante de  agresión verbal por parte de otro vecino es completamente falso por que el pasado domingo la actividad que realizamos lo hicimos todo el asentamiento y nadie mencionó en quemar la casa de Julia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*