Con éxito se realizó movilización en protesta por derrame de petróleo.

Exitosa  movilización se realizó  en Yurimaguas contra la empresa Petro Perú por los daños ecológicos ocasionados enMOVILIZACION CONTRA PETRO PERU  Morona, derrame de petróleo afecta a pobladores de  23 comunidades nativas.

Movilización contra Petroperú – Esta mañana se desarrolló con éxito una movilización en la ciudad de Yurimaguas en protesta  contra la empresa estatal Petroperú por los daños ecológicos ocasionados en el distrito de Morona por derrame de petróleo, la actividad responde a una primera acción del frente amplio de juventudes de Yurimaguas que también vienen organizando para el 20 de febrero una teletón en favor de las 23 comunidades  nativas  del distrito de Morona afectadas por el derrame de petróleo, los jóvenes convocan a la población de Yurimaguas para apoyar esta actividad , solicitan agua limpia y alimentos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*