Con éxito se realizó sorteo de miembros de mesa a nivel nacional.

Con normalidad y con presencia de las autoridades electorales se realizó el sorteo de miembros de mesa de Alto WILLIAN ROMERO CALLEAmazonas, esta información está publicada en el frontis de la oficina de procesos electorales y también se publicará en forma virtual.

Ing. William Romero Calle- Informa que el día de hoy a nivel nacional se realizó el sorteo de los miembros de mesa, la ciudad de Yurimaguas no fue ajeno a este proceso el cual se llevó de la mejor forma, se contó con la presencia de las autoridades electorales como representantes del Jurado Nacional de Elecciones, el ministerio Público y la policía nacional, la lista de miembros de mesa está publicado en las afueras de nuestra ODPE Yurimaguas y en el transcurso de las horas se estaría poniendo a disposición la información de manera virtual, así mismo quiero indicar que en el tema de la municipalidad provincial de Alto Amazonas que supuestamente se quiere cobrar 15 mil soles para llevar a cabo el proceso de elección del agente municipal de Túpac Amaru es completamente falso, desconozco ese tema es más; la municipalidad no coordinó con nosotros nada y quien dió esa información está mintiendo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*