Liga distrital de fútbol inicia campeonato Copa Perú en Yurimaguas

Este sábado 20 de febrero la liga distrital de fútbol de primera división inicia el campeonato  Copa Perú en CAMPEONATO COPA PERUYurimaguas, 09 clubes participarán de la competencia deportiva.

Leonardo Inga Sales –Informa que está todo listo para que el día  sábado 20 de febrero se inicie el campeonato Copa Perú 2016, son 09 los equipos que participarán de la competencia deportiva,  esta competencia estará buena, los equipos se vienen preparando con anticipación y están a un buen nivel,  el campeón y sub campeón del campeonato relámpago  son la Red de Salud y Juventud Evangelista, las entradas se mantienen al precio de los años anteriores, agradezco a la municipalidad por haber arreglado el gras del estadio y los servicios higiénicos, esperemos que la afición deportiva acuda al estadio a presenciar los diferentes encuentros deportivos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*