Comuneros del Sapote realizan mesa de diálogo con autoridades provinciales.

Comuneros del valle Sapote realizan   mesa de diálogo con alcalde y gerente sub regional, solicitan afirmado  de sus REUNION DE AUTORIDADEStrochas carrozables, titulación de tierras y electrificación.

Autoridades realizan mesa de diálogo. Tal como señalo la semana pasada el presidente del frente y desarrollo de la rivera del Huallaga y valle del Sapote Anselmo Cometivos Tipa,  el día de hoy lunes 22 de febrero desde muy temprano buen número de comuneros hombres y mujeres se movilizaron hacia el frontis de la comuna provincial y de la gerencia sub regional de Alto Amazonas para mantener una mesa de diálogo abierta donde exigen varios puntos en agenda, entre ellos: Mantenimiento y afirmado de 23 kilómetros de trochas carrozables, titulación de las tierras, electrificación para las comunidades que no cuentan y apoyo con proyectos productivos, así mismo las autoridades de turno señalaron que no cuentan con presupuesto pero si tienen toda la voluntad de trabajar con los campesinos del este valle, se comprometieron que hasta el 15 de Marzo del presente ingresará la maquinaria para realizar el mantenimiento de las trochas carrozables…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*