En Marzo se inicia la “Copa Perú” distrital en la provincia de Alto Amazonas.

Ligas distritales  iniciarán su campeonato de fútbol de primera división “COPA PERÚ la primera semana de marzo, JOSE LUIS OCMIN MENDOZAhasta finales del mes de Mayo 2016 se conocerán a los campeones que participarán etapa provincial.

José Luis Ocmin Mendoza- Manifiesta que  el pasado fin de semana se  inició el campeonato Copa Perú etapa distrital en Yurimaguas pero las demás ligas distritales de la provincia de Alto Amazonas aún no han iniciado sus torneo, nos hemos comunicado con ellos y nos indican que la primera semana de marzo ya estarían iniciando su campeonato, solo el distrito de Lagunas iniciaría este 28 de febrero, la liga de Balsapuerto no participará por estar sancionado , Jeberos ya fue levantado su sanción pero sin embargo aún no confirman si realizarán sus campeonato o no, lo cierto es que hasta el mes de mayo deberíamos  conocer a los representantes de cada liga distrital para la etapa provincial que iniciaría en junio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*