Intentan invadir terreno destinado a nuevo mercado de Yurimaguas.

INVASORES DE TERRENO MUNICIPAL

Desconocidos intentaron invadir  terreno municipal  donde se construirá el futuro mercado de Yurimaguas, efectivos del serenazgo y pobladores de asentamientos humanos cercanos  desalojaron a los invasores.

Wilder Chuquizuta Culqui – Informa que un número de 150 personas intentaron invadir el día domingo 21 de febrero el terreno municipal que fue adquirido para la futura construcción del mercado de Yurimaguas, moradores de los asentamientos humanos José Abelardo Quiñones y Santa Rosa fueron alertados y de inmediato  colaboraron con el serenazgo para desalojar a los invasores  del lugar, al parecer la municipalidad está descuidando la seguridad del terreno ; la población cree que está abandonado porque no existe ningún letrero que diga aquí se construirá el futuro mercado de Yurimaguas o algún otro letrero que alerte que es propiedad pública…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*